Servicio técnico

Llevamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes desde hace más de 40 años. Fruto de este compromiso, una gran porcentaje de nuestros clientes compran una segunda máquina Flow. Nos enorgullece ofrecerle el equipo de servicio técnico más grande y más cualificado, con la experiencia necesaria para garantizar su éxito.

Contacte con el servicio técnico de Flow

La calidad importa. El rendimiento importa. El servicio técnico importa.

Llámenos: +34-91-6 31 74 85 / 6 40 73 93

 

Cuide de su inversión

Su chorro de agua Flow constituye una inversión muy especial. Usted puede confiar en su elección tanto como nosotros confiamos en nuestros sistemas. Nuestros chorros de agua están cubiertos por la mejor garantía del sector.

 

La seguridad importa.

Su chorro de agua Flow se ha diseñado para rebasar las normas de la ASME, la única norma reconocida para recipientes de ultra-alta presión. Todos nuestros sistemas se fabrican en nuestras plantas con certificación de la ASME. De hecho, somos el único fabricante de chorro de agua que lo hace. Gracias a que los componentes se han diseñado y fabricado de acuerdo con las normas más rigurosas, puede esperar que su equipo resista el paso del tiempo.

Programas de fidelidad

 

Le agradecemos su compromiso con Flow con ventajas exclusivas. Apreciamos su confianza y nos gustaría agradecérsela con nuestro exclusivo programa de beneficios para nuestros clientes más fieles.

Servicio técnico de cobertura mundial

Nuestra red mundial de servicio técnico con certificación oficial está presente en los cinco continentes.

Planifique su próximo servicio técnico

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en prácticamente todo el mundo, para garantizar que su sistema esté en pleno funcionamiento todo el día.

Llámenos: +34-91-6 31 74 85 / 6 40 73 93

Envíenos un mensaje

Conozca a su equipo de chorro de agua

Nuestros técnicos con certificación oficial están entusiasmados de trabajar con sistemas de corte por chorro de agua. Su experiencia media de diez años es mayor que el tiempo que prácticamente todos nuestros competidores llevan en el negocio. Nuestro equipo conoce todos los detalles de sus máquinas y sabe cómo hacerlas funcionar durante todo el día.

¿Quiere formar parte de nuestro equipo?

Usted también puede formar parte de un equipo técnico de élite. Súmese a Flow a través de nuestras vacantes

Careers at Flow