Genuine Flow Parts

Piezas OEM de Flow

Al utilizar solo piezas OEM originales de Flow, tendrá la certeza de que su máquina de corte por chorro de agua contará siempre con los componentes más duraderos y más avanzados técnicamente del mercado. Si quiere que su máquina siga «como nueva», tan solo tiene que utilizar piezas OEM de Flow. Las piezas OEM de Flow se han diseñado para mantener el máximo rendimiento de sus sistemas durante todo el ciclo de vida de su chorro de agua.

Compromiso en los recambios

Flow se compromete a ayudarle a sacar el máximo partido de su máquina. Somos quienes hemos fabricado su máquina de corte por chorro de agua y la conocemos mejor que nadie. Cuando usted nos pide sus recambios, tiene la garantía de que contará con piezas diseñadas específicamente para su sistema.

 

parts promise

Nuestra innovación no se limita a la máquina que usted adquiere. Nuestros ingenieros van siempre más allá para desarrollar nuevas herramientas que elevan la productividad de su taller. Siempre le orientaremos sobre si una puesta al día puede suponerle ventajas en su cuenta de resultados.

Flow ofrece un año de garantía en todos los recambios no consumibles, lo que le aporta la certeza de que, una vez que su máquina está en marcha, seguirá en marcha en todo momento.

Seguridad

 

Safety

Ya que somos el único fabricante de chorro de agua que posee la certificación de la ASME para producir equipos de ultra-alta presión, no escatimamos en cuanto a la seguridad de nuestros clientes.


Si trabaja con presiones de hasta 6 500 bar, necesitará los materiales más resistentes y los procesos de fabricación más contrastados.  

La seguridad importa.

FlowEuropeParts.com

Realice pedidos de piezas a cualquier hora, cualquier día. Hemos creado FlowEuropeParts.com para ofrecerle una experiencia agradable en todas sus necesidades.

 

FlowParts.com

Mi cuenta

El área Mi cuenta es el verdadero motor de la página web. Le permite gestionar su perfil, verificar el estado de sus pedidos, almacenar información acerca de su sistema específico y mucho más.

Mis recursos

Utilice Mis recursos para esa información adicional que está buscando. Desde horarios de clases de formación hasta manuales descargables y preguntas frecuentes del sitio web.


Realizar un pedido

La nueva FlowParts.com facilita al máximo la realización de pedidos. Realice el pedido a través de los resultados de búsqueda o mediante la lista de Favoritos guardados. Usted decide.

 


Compruébelo usted mismo. Visite la nueva FlowEuropeParts.com