1. Suministro de aire limpio: seguramente el compresor de aire que utiliza actualmente será adecuado para su chorro de agua. Este aire se utiliza para ajustar el control del nivel del agua y los actuadores y solenoides de accionamiento, además de para secar la pieza cortada.
2. Electricidad: para una mayor comodidad, toda la alimentación se toma de un solo punto de conexión que alimenta las bombas de accionamiento de 30 - 200 CV, los controles de la máquina y el sistema operativo.
3. Agua: obviamente. La mayoría de sistemas utilizan de 3,5 a 7,5 lpm para cortar y una cantidad adicional para enfriar, dependiendo del modelo de bomba. En la mayoría de instalaciones, es suficiente con utilizar agua corriente junto con un ablandador de agua (si corresponde). Realizamos un análisis de la calidad del agua antes de la instalación.
4. Base: todo comienza por una buena base; su máquina no es ninguna excepción. Al preparar una superficie que no presente fisuras ni juntas de dilatación y que tenga un espesor adecuado, la máquina trabajará con la máxima precisión.