We use cookies to create the most secure and effective website possible for our customers. Full details can be found here.
Training

Formación

Al ser la máquina-herramienta más versátil del mundo, podrá emplearla en las aplicaciones más diversas. Por ello, ofrecemos una amplia gama de opciones de formación acordes con esas necesidades. Ya sea online, en nuestras instalaciones, o en las suyas, Flow ofrece programas personalizados diseñados para un público amplio y pensados para ayudarle a alcanzar el éxito.

Formación en nuestras instalaciones

 

 

Training in our Factory

Los alumnos que acuden a nuestro centro de formación tienen la oportunidad de trabajar sobre los equipos, a la vez que aprenden a diagnosticar problemas en situaciones reales. Nuestra formación le proporcionará amplios conocimientos de como operar y mantener su equipo.

 

Formación en su planta

 

 

Flow también le ofrece la posibilidad de recibir la formación cómodamente en su planta.  Nuestros instructores certificados le transferiran el conocimiento atesorado durante años mediante programas ajustados a sus necesidades.  

Formación online

Training Online

Flow se complace de ofrecer WaterjetConnect, un exclusivo portal de formación online que facilita a nuestros clientes el acceso a una completa biblioteca de seminarios y vídeos de formación, ideales para actualizar sus conocimientos o para familiarizar a los nuevos empleados con su máquina.

 

Seguridad

Sea cual sea la opción de formación que elija, la seguridad es nuestra mayor prioridad y centra toda la atención en cada sesión de formación que impartimos. Como colaboradores de su negocio, sabemos lo importante que es proteger su inversión más preciada... sus trabajadores.

safety