We use cookies to create the most secure and effective website possible for our customers. Full details can be found here.

Un Sistema de Corte por Chorro de Agua Diseñado para Usted

Las máquinas-herramienta de la serie Mach de Flow se diseñan para ajustarse a cualquier presupuesto, sin importar la aplicación.

Compare los Diferentes Sistemas Mach

Soluciones Avanzadas

Soluciones de corte por chorro de agua creadas por el equipo de ingeniería de aplicaciones con más experiencia en el mundo.

Además de nuestra serie Mach de última generación, ofrecemos soluciones completas que se pueden personalizar y desarrollar para ajustarse a sus necesidades específicas.

Aplicaciones de corte por chorro de agua pura de alto volumen para componentes electrónicos, industria alimenticia y otros

Corte por chorro de agua de alta exactitud en titanio, materiales compuestos como el CFRP, superaleaciones, etc, las 24 horas del día y 7 días a la semana

Soluciones de corte longitudinal y transversal para la producción continua de materiales no tejidos, aislantes, pañales, etc

Arranque de recubrimientos por chorro de agua para la eliminación de barreras térmicas en operaciones de MRO

Preparación de superficies con chorro de agua como texturado para recubrimientos

Desbarbado por chorro de agua en piezas pequeñas e intrincadas

Daremos solución a sus requisitos de aplicación

Simplemente, díganos qué necesita

Si necesita personalización para nuestra línea de productos de la serie Mach y que encaje a la perfección en su aplicación, nos encantará trabajar con usted para desarrollar una solución que cubra eficientemente sus requisitos.

Indíquenos sus requisitos

Soluciones robóticas de seis ejes para aplicaciones industriales de corte por chorro de agua abrasivo o puro.

Soluciones de puente CNC de cinco ejes para requisitos de alta exactitud y/o producción intensiva .

Soluciones industriales para plantas las 24 horas del día, 7 días a la semana, por ejemplo: muestreo, gestión de material abrasivo, gestión de residuos, sistemas de agua de circuito cerrado, gestión térmica, monitorización de procesos, acceso remoto, trazabilidad de piezas y más.

Expónganos sus necesidades de producción
Nuestras soluciones de individualización de alta exactitud son aptas para entornos de producción exigentes y activos las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

Entre sus ventajas exclusivas se encuentran: alta productividad, mayor calidad del borde cortado en todas las direcciones, capacidades de perforación y corte, sin producción de fuego ni humo, sin arrastre, sin deslaminado, sin fragmentación.

Repasemos juntos su reto de individualización
Poseemos ingentes conocimientos técnicos acerca de los procesos de arranque y texturado de superficies por chorro de agua. Nuestro equipo se enorgullece de haber desarrollado soluciones automatizadas que se utilizan en entornos de producción o MRO.
 

Entre las ventajas básicas de este proceso se encuentran:

  • Alta rentabilidad
  • Sin daños en la pieza
  • Ecológico (agua, sin productos químicos))
  • Área de trabajo completamente cerrada


Cuando se trata de arranque o texturado de superficies, tenemos la solución que necesita.

Expónganos sus necesidades de eliminación de recubrimientos

Los sistemas de corte longitudinal por chorro de agua son la forma más eficaz de cortar productos de papel.

  • Corte libre de polvo, con una mejora importante de las condiciones de trabajo, la seguridad y la calidad del producto.
  • Elimina el rebobinado, ya que el sistema de corte longitudinal se puede instalar directamente en la máquina y el borde satisface todos los requisitos de las operaciones de conversión.
  • Mayores velocidades de corte.
  • Sus boquillas redundantes doblan el tiempo de corte longitudinal entre cambios de «cuchilla».
  • Posicionamiento rápido y sencillo --- ya sea manual o automático.
  • Bordes resultantes limpios y de alta resistencia. El borde realizado por agua es tan resistente como el conseguido con una cuchilla afilada, pero no tiene ninguna cuchilla que pueda desafilarse.

Expónganos sus necesidades de producción
Nuestra tecnología de ultra-ultra-alta presión ofrece soluciones prácticas a problemas frecuentes de la industria alimentaria y asociados a los métodos de corte tradicionales. Se reducen o eliminan los desechos de productos, los cuellos de botella de producción causados por las limitaciones de los equipos y el procesamiento manual, el tiempo de inactividad para el mantenimiento de las cuchillas, la transmisión de bacterias y la contaminación cruzada.

En la actualidad, los procesadores de fruta, verduras, confitería y productos cárnicos están utilizando la tecnología de separación por chorro de agua mediante «cuchilla limpia» de Flow para producir alimentos sanos y libres de patógenos.

Permítanos ayudarle con su producción de alimentos
La tecnología del chorro de agua elimina las rebabas rompibles después de operaciones de roscado, rectificación, perforación o desbaste sin alterar las características del material (no presenta zona de afectación térmica), las dimensiones de la pieza ni su geometría. También preserva los ángulos rectos y la calidad de las superficies. Nuestras soluciones de desbarbado alcanzan elevados niveles de limpieza, incluidas las piezas interiores de difícil acceso. Este proceso exclusivo funciona en cualquier metal, desde el aluminio blando hasta el titanio más duro.

Entre las piezas que utilizan nuestro proceso de desbarbado por chorro de agua están: componentes de inyección diésel, componentes de circuitos hidráulicos, componentes de sistemas de dirección y más.

Hemos desarrollado soluciones seguras y de alto rendimiento para responder a múltiples geometrías diferentes en entornos de producción en masa.

Permítanos solucionar su problema de desbarbado

AquaTill es el avance más reciente en la agricultura de conservación. El uso de herramientas de ultra-alta presión a modo de «arado líquido» en los sistemas agrícolas sostenibles elimina la necesidad de utilizar arados mecánicos en las sembradoras de discos. 

La siembra directa con tecnología de chorro de agua de ultra-alta presión es el futuro de la tecnología de siembra para la agricultura de conservación. AquaTill hace posible una alteración mínima del suelo y una cobertura permanente del mismo (residuos de cultivos o mantillo), así como la rotación de los cultivos o los cultivos intercalados.

Con AquaTill, usted obtiene una solución que:

  • Permite la gestión de residuos de cultivo definitiva
  • Amplía el periodo de siembra
  • Es superior en la aplicación del fertilizante
 

Permítanos cubrir sus necesidades en la agricultura de conservación