Arquitectura moderna
En base a una investigación extensa y con el apoyo de nuestros clientes, la máquina Mach 500 se ha convertido en el sistema de corte por chorro de agua más rápido, ágil y preciso. Diseñada pensando en el operario, el sistema se ha desarrollado para obtener la máxima productividad. No existe otra máquina de corte por chorro de agua igual.
Precisión inigualable
Construida con una arquitectura moderna, movimiento preciso y la tecnología líder de ultra-alta presión de Flow, la máquina Mach 500 es inigualable en cuanto a velocidad y precisión. En conjunto con Dynamic XD y Compass, no existe ninguna máquina de corte comparable.
Movimiento suave
La máquina Mach 500 está equipada con componentes de primera calidad. Sus proveedores son líderes en el sector de máquinas-herramienta, tanto en relación al accionamiento de la máquina, como al sistema de control del mismo. Asimismo, cuenta con un software de modelado sólido que la hace la máquina más rápida y precisa del mercado.
Experiencia consolidada
La tecnología de bombas de ultra-alta presión, el control de la máquina, los cabezales de corte, el software líder en el sector y la cinemática avanzada del cabezal de corte desarrollada por Flow son las bases de la máquina Mach 500.
Garantía de servicio
Con la máquina Mach 500, usted puede confiar en que Flow será su aliado para cualquier necesidad de servicio, repuestos, formación y mucho más. Flow ha establecido un nuevo hito en el sector con la serie Mach al proporcionar soluciones integrales para el conjunto de máquina, software, servicio y asistencia.
Configúrelo a su medida
Podemos proporcionarle miles de combinaciones para obtener la solución ideal de acuerdo a sus necesidades producción.