Skip To Content
Waterjet-cut countertop sink made out of tile sitting on waterjet cutting table with cutting head present.

Corte de piedra y azulejo con chorro de agua

Ya sea que esté cortando granito grueso, mármol, pizarra, piedra caliza, esteatita, travertino, piedra de ingeniería o cualquier otro material para pisos y mostradores; piedras, porcelanas o baldosas de cerámica para trabajos artísticos como incrustaciones, letreros o medallones; o vidrio y metal para notas artísticas y letreros, la capacidad única del chorro de agua abrasivo para cortar diseños muy complejos a alta velocidad sin romperse libera su imaginación y expande su negocio. En comparación con las herramientas de corte tradicionales y las máquinas CNC, los chorros de agua Flow son fáciles de usar y reducen drásticamente el tiempo de trabajo en proceso para los fabricantes de piedra, vidrio y baldosas.

¿Duda que un chorro de agua pueda manejar su material?
Star-like shape cut out of stone using a waterjet

El mejor borde

El chorro de agua abrasivo no imparte calor ni tensión superficial sobre la piedra o la loseta. Por lo tanto, el material conserva su apariencia y resistencia originales.

The Flow logo cut out of marble using a waterjet

Ranuras mínimas

En comparación con las sierras y los CNC, el ancho de corte delgado de un chorro de agua permite cortar casi cualquier diseño a la perfección. Con un chorro de agua, es fácil cortar orificios para lavabos y grifos y esquinas complejas en los bordes de las losas. Un chorro de agua mejora la utilización del material, reduce los costos y aumenta las ganancias.

Beneficios clave para cortar piedra y baldosas con chorro de agua

  • Mayor productividad, corte rápido y piezas de alta calidad
  • Corte mínimo para los patrones más detallados y artísticos
  • Bajo costo operativo: los orificios de chorro de agua y las boquillas de enfoque abrasivo requieren reemplazo ocasional
  • Corte omnidireccional, incluso en esquinas interiores estrechas
  • No es necesario sujetar piezas extensas, fuerzas laterales o verticales mínimas
  • Corte de una sola pasada, según el grosor del material
  • Corte neto o casi neto, poco o ningún acabado manual
  • Costos de herramientas reducidos, herramientas más ligeras y flexibles

Usamos cookies para la funcionalidad del sitio web y para análisis / publicidad. Al hacer clic en "ACEPTAR", acepta tales condiciones. Si continúa navegando por nuestro sitio sin hacer clic en "ACEPTAR", las cookies no se implementarán. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información. Política de privacidad.