Julio 2015

Flow Waterjet inaugura un centro de aplicaciones y formación de primer nivel

KENT, WASHINGTON, EE.UU.--(Marketwired - 29 de julio de 2015) - Flow International Corporation, líder mundial en desarrollo y fabricación de máquinas de corte por chorro de agua, acaba de anunciar la inauguración de un Centro tecnológico en Kent, Washington. Este nuevo Centro una extensa formación ampliada a clientes y una mejor asistencia en ingeniería de aplicaciones, con unas instalaciones de más de 1300 metros cuadrados.

El Centro tecnológico impartirá formación sobre corte por chorro de agua en sus 1300 metros cuadrados. Cada aula está equipada con un laboratorio de corte chorro de agua que se usará para formar a los clientes sobre mantenimiento, software y aplicaciones avanzadas, entre otros aspectos. Junto a las aulas de formación se encuentra el laboratorio de aplicación, equipado con todos los sistemas de la serie Mach.

"A medida que seguimos desarrollando nuestra tecnología, nuestra planta de fabricación se nos queda pequeña, de modo que estamos encantados de incorporar este centro de formación y aplicaciones", afirma David Savage, Presidente y Director general de Waterjet Holdings, Inc. "Esta nueva instalación es un compromiso con nuestros clientes y con el sector. Estamos consagrados al desarrollo de la tecnología de corte por chorro de agua, y este centro nos permite dar a conocer los últimos avances a nuestros clientes".

Flow International Corporation es una compañía multinacional centrada en la fabricación de maquina herramienta de corte por chorro de agua cuyo compromiso es proporcionar una experiencia superior al cliente. Proporcionando liderazgo tecnológico y alto rendimiento a una amplia cartera de clientes, en muchas aplicaciones de corte y preparación de superficies, ofreciendo soluciones rentables y oportunidades dinámicas de desarrollo de negocio a nuestros clientes. Para más información, visite www.FlowWaterjet.com.