Diciembre 2014

La tecnología de Flow Waterjet es la herramienta definitiva para el corte de Neolith

KENT, WASHINGTON, EE.UU.--(Marketwired - 22 de diciembre de 2014) - Flow International Corporation, líder mundial en desarrollo y fabricación de máquinas de corte por chorro de agua, y TheSize, fabricante de Neolith, acaban de anunciar que la tecnología de chorro de agua de Flow es el método de corte ideal para las superficies de Neolith.

Neolith es una superficie sinterizada y resistente que requiere métodos de corte y procesamiento potentes y versátiles. Neolith, utilizado a menudo para encimeras, también se utiliza en pavimentos, revestimientos y fachadas. "La tecnología de Flow es totalmente indispensable para Neolith", afirma Daniel Sánchez, Director de ventas de TheSize. "Su altísima precisión y su sencillo manejo garantizan una experiencia positiva con nuestro producto".

Aunque es posible procesar el Neolith mediante otros métodos, los sistemas de corte por chorro de agua de Flow presentan una gran maniobrabilidad, permitiendo realizar fácilmente sumideros, orificios para grifería e incluso ornamentaciones detalladas. Gracias a la tecnología de Flow, es posible cortar fácilmente los elementos de las encimeras y los elementos de diseño detallados.

Acerca de Neolith

La marca Neolith, fabricada por la compañía española TheSize, es fruto de uno de los procesos de I+D más recientes del sector. Se trata de un producto 100 % natural compuesto de distintas materias primas (arcillas, feldespato, sílice y óxidos minerales naturales). La porosidad del Neolith es casi inexistente, lo que hace que el producto sea higiénico, resistente a las manchas, fácil de limpiar e insensible a las sustancias químicas. El producto también es resistente al desgaste, al rayado y al calor, y sus colores, al ser totalmente naturales, no se alteran al exponerlos a los rayos UV. Además, el producto es ligero y fácil de instalar, Neolith es adecuado para prácticamente cualquier superficie del hogar, ya sea en el interior o en el exterior.

Flow International Corporation es una compañía multinacional centrada en la fabricación de maquina herramienta de corte por chorro de agua cuyo compromiso es proporcionar una experiencia superior al cliente. Proporcionando liderazgo tecnológico y alto rendimiento a una amplia cartera de clientes, en muchas aplicaciones de corte y preparación de superficies, ofreciendo soluciones rentables y oportunidades dinámicas de desarrollo de negocio a nuestros clientes. Para más información, visite www.FlowWaterjet.com.