Septiembre 2014

Un aumento del 100 % en la altura del eje Z

KENT, WASHINGTON, EE.UU.--(Marketwired - 19 de septiembre de 2014) - Flow International Corporation, líder mundial en desarrollo y fabricación de máquinas de corte por chorro de agua, acaba de aumentar la altura de desplazamiento del eje Z de la Mach 4c, expandiendo así la envolvente de trabajo del chorro de agua para poder realizar cualquier tarea.

Gracias a una mejora del 100 % en el desplazamiento programable del eje Z, pasando de 305 a 610 mm, los clientes podrán cortar rápidamente piezas más grandes, sin merma alguna de rendimiento. Diseñada para una mayor versatilidad, esta altura adicional permite cortar piezas grandes sin tener que ajustar ni retirar la plataforma de trabajo.

Además del aumento de desplazamiento de Z, el Mach 4c dispone de una serie de ventajas adicionales, tales como la posibilidad de expansión de la base hasta 14 m para adecuarse a sus aplicaciones.

Flow International Corporation es una compañía multinacional centrada en la fabricación de maquina herramienta de corte por chorro de agua cuyo compromiso es proporcionar una experiencia superior al cliente. Proporcionando liderazgo tecnológico y alto rendimiento a una amplia cartera de clientes, en muchas aplicaciones de corte y preparación de superficies, ofreciendo soluciones rentables y oportunidades dinámicas de desarrollo de negocio a nuestros clientes.